adidas yeezy

Recruitment is open, post here if interested.

adidas yeezy

Postby Tabitha Pansy » Fri Apr 26, 2019 4:43 pm

Además, debemos ofrecer una serie de productos. El precio debe estar adidas superstar de acuerdo con el nivel de consumo de los clientes. Hacemos esto para acordar con los entornos minoristas locales. No debemos descuidar las ubicaciones de las tiendas y los estilos de diseño. Deben ajustarse a las situaciones específicas de estas ciudades. Pero los oficiales en la aduana dijeron que la razón por la ausencia de las marcas registradas.

El jefe de la sección de inspección de la oficina de la estación, Wang Kaijun, de los oficiales de aduanas de Urumqi, dijo: "El 17 de julio, la aduana descubrió una gran cantidad de ropa Adidas, pero zapatillas adidas la Las partes no pudieron proporcionar la prueba de la marca comercial, por lo que el número de paquetes fue de más de 12000 piezas con un valor aproximado de 1,2 millones de RMB.

La persona adidas gazelle a cargo de Rong Yang Shoes dijo que desde el año pasado, los pedidos de Adidas se estaban reduciendo significativamente. Junto con el progreso de Nike, Puma y otras marcas también comenzaron a realizar el pedido a Hunan. También tiene la tensión de las compañías OEM debido al compromiso de Adidas de reducir los costos y aumentar los gastos en el mercado. Delta del río Perla y delta del río adidas stan smith Yangtze.

Además, el principal valor es que hay un tren de alta velocidad. Las ventajas de costo se está debilitando gradualmente. Sin embargo, la situación de transferencia al continente no es tan buena como se esperaba. En la actualidad, el coste laboral es un poco En segundo lugar, los costos de transporte al continente se comparan con la región costera.

Como sabemos, la compañía tiene muchos logros en su diseño y rendimiento. El concepto de diseño de tres líneas. El diseño trae una nueva tendencia para nosotros. El diseño barre y forma un nuevo estilo popular. Trae una nueva visión pluralista para el mundo de los artículos deportivos, y los cuerpos de adidas yeezy las temperaturas. Debido a que las temperaturas de las mujeres y los hombres son diferentes, eligen diferentes tejidos.

Además, su ventilación es muy buena. También tiene las funciones superiores de prueba de viento e impermeable. Decimos que es apropiado para ejercicios extremos al aire libre. HYBRID CONSTRUCTION ayuda a Adidas Company a elegir los materiales con distintas funciones. Esta combinación es única y útil. LA CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA puede mejorar la transpirabilidad y mantener a las personas calientes. También es a prueba de viento. Esta técnica satisface la demanda de los cuerpos de las personas. La formación de funciones de corte tridimensionales.
Tabitha Pansy
 
Posts: 3
Joined: Fri Apr 26, 2019 4:10 pm

Return to Public Forum

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron